Presentación de la revista


A través de este medio queremos llevarte por algunos caminos de La Libertad, departamento al norte del Perú con su capital Trujillo, conocida como la capital de la primavera, cultura y la marinera.

Mantiene una cultura viva, esperando ser visitada, si queremos sentir como vivían nuestros antepasados; visita la ciudad de barro más grande del mundo, las Huacas del sol y la luna, el complejo del brujo o marcahuamachuco.

Si queremos divertirnos en increíbles playas y degustar exquisita comida; visita Huanchaco, Pacasmayo o puerto Malabrigo; y si buscamos un ambiente religioso, rodeado de un cambio de clima y misticismo; visita Otuzco, Santiago de Chuco o Huamachuco.

La REVISTA NO TENGO IDEA Nace como una opción al lector y el internauta de llegar a más lugares existentes y poco promocionados, de alojamiento, comida y entretenimiento, facilitando su ubicación y las opciones de precio y tiempo.
Buscamos explotar al máximo la oferta turística en lugares como: Huanchaco, moche, Pacasmayo, puerto Malabrigo, Otuzco, Santiago de Chuco y Huamachuco.

MISIÓN
Promover un circuito turístico del departamento de la libertad, con la más completa información de servicios turísticos, para viajeros inexpertos y poco informados, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de nuestro país.

VISIÓN
Ser la revista referente nacional e internacional de servicios turísticos del departamento de la libertad.